• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Creamfields revela su line up... ¡y es más grande que nunca!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El mítico festival Creamfields ha dado hoy a conocer una gran parte de los artistas que formarán parte de su line up para su próxima edición en suelo británico. Como novedad, se ha añadido un nuevo día a los tres que ya conformaban su celebración, por lo que su nueva duración será desde el jueves 25 de Agosto hasta el domingo 28 de Agosto. Lo que no va a faltar es variedad, ya que podremos llegar a ver hasta once escenarios distintos en un mismo día. Para comenzar, el jueves estarán cuatro stages disponibles, donde destacan nombres comoJordan Suckley Ben Gold. El viernes se incrementará esta cantidad y habrá un total de seis, estando dos de ellos dedicados a Armada Music y RAM Records, disqueras propiedad de Armin Van Buuren y Andy C respectivamente, seguidos del escenario Paradise que contará con Jamie Jones y The Martinez Brothers y el Pepsi Max Arena con Michael Calfan y Sam Feldt. El sábado pasamos a diez escenarios: South Stage, North Stage, Cream, Hard Fest Presents,Jam Packed, All Gone Pete Tong, Pepsi Max Arena, Ants, Tidy y Cream Hospitality, siendo este último el único stage que estará presente durante los cuatro días de celebración del festival. Entre tanto escenario, nombres como Avicii, Martin Garrix, Axwell /\ IngrossoAbove & Beyond Laidback Luke, más un sin fin de artistas que, como siguiéramos mencionándolos, iba a faltarnos página. El domingo y último día de Creamfields será con el que más escenarios cuente. Un total de once a los que se añaden algunos otros como Fatboy Slim presents Smile High Club, Revealed Stage, Pryda Stage o Smash The House Stage, lo que significa que… ¡más djs para aventar! Calvin Harris, Fatboy Slim, Tiësto, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul Van Dyk, Aly & Fila, bla, bla, bla... Lo único claro es que en la variedad está el gusto, y Creamfields ofrece casi de todo. A todos estos nombres se le añadirán muchos más en el futuro, así que aprieta tu corazón lo más fuerte que puedas, pues ahí va otro año en el que dicho festival nos agarra muy lejos pero con muchas ganas. nd60bk 2qc35ds 5djc7l
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx