• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Mensaje de Headhunterz para la comunidad Hard

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como ya todos sabemos en 2014 Headhunterz publicó un vídeo en su página de Facebook agradeciendo a sus fans por todo su apoyo. En dicho vídeo se decía lo que muchos ya sentían venir, su despedida de la escena Hardstyle, y su razón es que era el momento de dar el siguiente paso en su viaje. Por desgracia, no todos estaban de acuerdo y Willem tuvo que lidiar con un montón de respuestas negativas por parte de sus fans y por ello en múltiples ocasiones y explicó el por qué tomó esa decisión. Ahora, a dos años de aquel "adiós", todavía hay un montón de seguidores a los que les gustaría verlo de vuelta. Incluso nosotros. ❤ Las nuevas etapas en la vida el productor holandés lo han empujado a tratar de cerrar ese ciclo una vez más y no hace mucho pudimos ver este mensaje en sus redes sociales:

"Querida comunidad Hardstyle, no quiero que interpreten mi cambio como un adiós. Para mi la música no se trata de bpm, es acerca de la expresión de las emociones y compartir esto con la gente, y nunca he dejado de hacer eso.

Me defino como una persona curiosa, a la que le gusta seguir aprendiendo, es por eso que hace ya un par de años decidí en que era tiempo de dar el siguiente paso y conquistar nuevos terrenos.

Espero que se queden mientras continuo con mi camino, mientras caigo y me levanto, vivo la vida y traduzco eso en música, y si no, entonces les deseo lo mejor en su vida. Lamento si alguna vez han sentido que los deje en la obscuridad pero, sepan que estoy eternamente agradecido por los recuerdos que tenemos..."

Aunque dejó un gran vació en la escena, sabemos que construir algo en años de trabajo, tanto en lo musical como en la memoria de las personas es admirable, decidir hacer algo completamente diferente y alejado de tu zona de confort también lo es. A veces nosotros los fans juzgamos al artista en base a la decisión final, pero nunca nos percatamos de la duda y el esfuerzo que esto conlleva. Además, es lindo y nos trae dejos de nostalgia verle utilizando los vinilos de “Aiming For Ur Brain” y “Victim of My Rage” en la foto del mensaje anterior. headhunterz-music-old-new Sin lugar a dudas, Heady estará siempre en nuestra memoria como uno de los formadores de la escena Hard, además de dejar un legado con jóvenes promesas como Adrenalize. Y estamos seguros que nadie que haya crecido a la par de su música esta del todo bien con su decisión, pero nos mantenemos optimistas y no descartamos que en un futuro tenga algo para honrar a la eternamente comprometida comunidad hard...
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx