• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Martin Garrix levantó la demanda hacia Spinnin' Records

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras la problemática entre Martin Garrix y Spinnin' Records, el DJ holandés, publicó un comunicado de prensa el día de ayer, en donde habla del retiro de la demanda hacia el sello discográfico, que le quito la licencia exclusiva de su música. Estimados: Por la presente le informo que he retirado la demanda contra Spinnin Records el 3 de diciembre de 2015. Como resultado de las futuras negociaciones, Spinnin' Records me ha transferido los derechos de propiedad de mi música de nuevo, que era el objetivo principal de la demanda. Le daré a Spinnin Records una licencia exclusiva (por un período limitado) para las pistas que se publicaron por Spinnin' hasta agosto del 2015. El resto de las diferencias de opinión, muy probablemente serán objeto de nuevas acciones judiciales. Mientras tanto se seguirá tratando de resolver este asunto de forma amistosa. Atentamente Martijn Garritsen  


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx