• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡The Chainsmokers rompen record!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No sabemos cuando, como, donde o en que momento fue que Chainsmokers llegó tan lejos, al grado de romper records. Con esto nos referimos a que los chicos se han dedicado a derribar puerta tras puerta conforme construyen su camino, desde Spotify, Beatport y más recientemente Youtube, pues en las ultimas horas a destronado a Justin Bieber, quien tenía la marca con en el mayor numero reproducciones logradas en las posteriores 24 horas del lanzamiento de un tema.

"What Do You Mean?" de Bieber acumuló 8,2 millones de visitas en agosto de 2015, que hasta ese momento era el récord, pero The Chainsmokers y Coldplay llegaron para quitar a cualquiera, logrando un total de 9 millones de plays en un día con el estreno de "Something Just Like This".

Dicho tema, "Something Just Like This", es el segundo single de su próximo álbum, Memories... Do Not Open, el cual estará disponible a partir del próximo 7 de Abril y se estima que volverá a romper el internet.

https://www.youtube.com/watch?v=FM7MFYoylVs&feature=youtu.be



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx