• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dicen que a Nina Kraviz le hace falta techno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La productora rusa Nina Kraviz ha tenido un año muy interesante, pues demás del estreno de su sello discográfico, TRIP, llevar a cabo residencias mensuales de Radio 1 de la BBC y recientemente ser residente en Fabric con sets de larga duración, ella se ha posicionado como una de las artistas más influyentes del techno.

Una de las razones por las que Nina es tan respetada por sus compañeros y fans es debido a su enfoque conceptual, su mente abierta al hacer y tocar música, empujando continuamente los límites y mezclando géneros y sonidos de una manera que la mayoría de los artistas no se atreverían, además de poseer carisma y una presencia energética en los escenarios. Todo parece bien hasta ahí, el problema es que no a todo el mundo le cuadra que ella toque de esta manera…

Hace unas semanas, Nina tocó un set de 3 horas para una fiesta en Melbourne, Australia, desafortunadamente, algunos fans del proper techno estaban menos impresionados con lo que escucharon, quejándose de que su set estaba lejos de ser “techno puro” procedieron a tacar a Nina y lo más importante, atacaron su trabajo. Tomando estos comentarios a pecho, la Dj proporcionó una respuesta emocional a sus críticos a través de su fanpagede Facebook, enfatizando la libertad de expresión y exhortando a su haters mantener una visión inclusiva hacia la música:

“La gente quería “techno” y en su opinión, no les ofrecí nada, pero de hecho todo lo que tocaba era bastante techno, al menos en mi propia definición, pero visto desde un espectro más amplio.

…en esta nota positiva quiero enviar calidos saludos a aquellos que me aprecian por ser yo misma. Y a los que no entienden lo que estoy haciendo, gracias por pasar por aquí.” -.NK

-Z



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx