• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Aoki remixeó un éxito del 2006. ¡Escuchalo!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando salió la noticia de que Steve Aoki estaba remixando "Welcome To The Black Parade" de My Chemical Romance, las reacciones fueron muy variadas. Algunos estaban emocionados, muchos estaban preocupados, pues con una pista tan emblemática como esta, hay mucho espacio para el error y un margen delgado para el éxito. Sin embargo y de acuerdo con Gerard Way de MCR, Steve mantuvo "la intensidad" y el "propósito" de la canción, según dijo en una entrevista con Buzzfeed. Por lo que percibimos, mucho de la canción original se ha perdido en este remix, y si eres de aquellos que esta pista marcó en su momento, probablemente mueras y revivas escuchando la mezcla que resultó entre los beats exentricos de Aoki y el sonido punk-alternativo de My Chemical Romance. Sin embargo, si  te mueves en un entorno más versátil y lo tuyo nunca fue el movimiento emo de la década pasada, este remix es para ti. https://soundcloud.com/steveaoki/my-chemical-romance-welcome-to-the-black-parade-steve-aoki-remix
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx