• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Cuatro holandeses son mejores que solo dos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hablar de Sick Individuals es sinónimo de talento y esfuerzo por posicionarse en un lugar gracias al inquebrantable espíritu de dos productores. En base a esto Jim y Ray han sacado a flote una gran carrera tapizada de tracks entrañables y excelentes comentarios, que no son más que la promesa de un futuro exitoso. Por otro lado, D-block & S-Te-Fan, otro dúo holandés con un pasado repleto de éxitos a más de 150 bpm, pues originalmente residentes del hardstyle, los últimos años han decidido dar una mirada y aportar al bigroom house bajo su alias DBSTF, esto sin dejar de lado sus raíces y al publico que los vio crecer. Por tercera vez, estos cuatro productores han decidido juntar esfuerzos y traernos otro magnifico track que sin dudas hará bailar, cantar y enamorarse a sus fans. Recordemos que anteriormente de su autoria han venido "Waiting For You" e "Into The Light", par de tracks que nos muestran como el ingenio y estilo de este cuarteto se mezcla perfectamente logrando una identidad y sonido propio. Por ahora no hay más adelantos sobre lo que están trabajando en el estudio, y solo nos queda confiar en que esta ultima colaboración será tan buena como las anteriores y que más pronto que tarde un preview aparesca para endulzarnos los oidos. saf
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx