• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Adiós Defqon.1 Chile!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
De alguna esperanzadora forma, el hardstyle se ha ido abriendo camino en Latinoamérica, dandosele un mayor espacio en los festivales que visitan esta parte del continente, así como incluyendo artistas aislados que incluyen ese toque fuerte a cualquier line up. Si bien lo anterior ha sido una batalla ganada para los fans del genero, la guerra se veía casi vencida al hacer que Q-dance nos volteara a ver, más específicamente a Chile, país que presume tener la mayor concentración de harders y quienes tuvieron el honor de ser cede del primer Defqon.1 de este lado del mundo. Pero no todo es tan bello como parece pues, ya que nos encontramos a semanas de celebrar la segunda edición del festival, Q-dance ha anunciado mediante un pequeño comunicado en Facebook que, este será el ultimo Defqon.1 para Chile. Las reacciones atónitas y negativas de la gente no se hicieron esperar, y no solo por parte de los chilenos, si no de toda la comunidad hard en latinoamérica, pues un logro que al parecer teníamos en la bolsa se nos iba una vez más. q Según la organizadora, este no es un adiós definitivo, pues ellos seguirán regresando periódicamente con nuevos y mejores conceptos, pero no aquel legendario Dq.1.  Otras reacciones se hicieron esperar tras esta noticia, la más fuerte fue de Mc Villian, la voz de Q-dance no aguantó las ganas de dedicar un emotivo post a su publico chileno, prometiendo que regresaría y disculpándose a si mismo como a el resto de los Djs. q2 Quizá las relaciones de la empresa encargada con el concepto y América Latina no terminen ahí, pero mientras tanto,, al publico lo han dejado con incertidumbre y desilusión de aquel sueño que comenzó hace aproximadamente 6 años, cuando Mysteryland y los pequeños X-qlusive comenzaron a inculcar esta cultura y amor por los 150+ bpm...
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx