• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Headhunterz rompió en llanto durante su tour

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Vengas del genero que vengas, y conozcas a Headhunterz como exponente del genero que sea, bien sabes que él es uno de los artistas más sensibles que jamás podrás ver. Muchas veces hemos visto a Heady con lagrimas en los ojos por diversas situaciones, ya sea por una multitud entregada o una flashback a su antigua vida. El Dj holandés nunca ha temido a mostrar que esta en contacto con sus sentimientos y que lo más sano es expresarlos, pese a lo que puedan pensar los demás, así es como sus fans hemos aprendido a valorar esta cualidad en él. Willem comenzó a grabarse durante sus tours y vida diaria hace unas cuantas semanas, haciendo así un vlog semanal llamado "Vlogs from Within", el cual le muestra a sus fans un aspecto más personal y cercano a su día a día como artista y como persona. Así fue como en la ultima entrega vimos al productor romper el llanto tas terminar su actuación en Myanmar. Como cualquier performance, Headhunterz tocó, se divirtió y regresó a su hotel, en donde mientras hablaba con la cámara, súbitamente comenzó a llorar inconsolablemente, en tanto relataba lo desgastante que era su realidad como artista, el viajar constantemente y estar lejos de casa y sus seres amados. Lo cierto es que, tras esa vida de fiesta y música hay un precio que pagar. No todos lo recienten igual y no todos lo ven de la misma forma, pero a la mayoría dentro de este mundo le sucede, solo que Heady, fue el valiente que lo demostró frente a una cámara... https://www.youtube.com/watch?v=Qd8TutjRa1E&feature=youtu.be
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx