• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El mundo perdió la cabeza el día en que Darude no tocó Sandstorm

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lanzada en 2000, “Sandstorm”, quedará grabada para siempre entre la cultura colectiva de la electrónica como en nuestras mentes como seguidores arraigados del genero. Cabe señalar que el productor responsable de este exitazo, Darude, también ha sembrado otros hits como “Feel The Beat” y “Next To You”, pero, ¿quién se acuerda? …nosotros. No obstante a la pregunta, el día que Darude decidió no tocar su iconica pista el mundo se desquebrajó olímpicamente. Esto pasó durante su set en TwitchCon en San Diego, ya que al ver que llegó el final del set y nunca sonó el track, un pequeño contingente de los asistentes al festival se volvió hostil. Los esfuerzos de Darude para evitar el fenómeno “one-hit wonder” fueron mal cuando los fans comenzaron a abuchearle, mostrando un nivel innecesario de desprecio por el artista, incluso algunos afirmaron que la única razón por la cual asistieron a TwitchCon fue debido a la presentación de Darude y a que tocaría “Sandstorm”. Suena exagerado, lo sabemos. El desafortunado evento se produce tan sólo unas semanas después de Duke Dumont puso fin a uno de sus sets de repente pues los asistentes estaban ingobernables. Y tu, ¿abuchearías a un Dj solo por qué no tocó la canción que querías?
-Z


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx