• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¿Qué esta preparando Calvin Harris?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Calvin Harris es, sin duda, una de las más grandes estrellas de la escena electrónica mundial. Para tener una discografía tan formidable a lo largo de su ilustre carrera, sus fans siempre están al pendiente de lo que el escoces pueda dejar ir en sus redes sociales, entrevistas y de más. Recientemente vimos al productor ganar discos de platino por “How Deep is Your Love” y “This is What You Came For” con Rihanna, por lo que damos por sentado que el futuro será igual de productivo, al igual que sabemos que Harris se está preparando para soltar un nuevo track, el cual ya esta a nada de dar a conocer. En su cuenta de Twitter, el artista dio a conocer la portada de este próximo single, similar a cómo lo hizo antes de la liberación de “This is What You Came For”. El nuevo diseño también tiene cierto parecido con la cubierta del pasado con Rihanna, pero difiere en colores y contenidos. Por desgracia, la fecha y el título de este tema inédito aún no se ha anunciado, sin embargo, podemos esperar a que salga en las siguientes semanas y que además este disponga de la colaboración de un gran artista, teniendo en cuenta las numerosas estrellas que se han puesto a merced de Harris ahora y en el pasado. Calvin-Harris-New-SIngle
-Z


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx