• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Conoce la nueva mercancía de Yellow Claw

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde hace ya un buen tiempo, Yellow Claw ha sido un boom musical y mercadotécnico, ellos y su equipo han sabido explotar el mercado de la música, tanto como el del merchandising. Por lo cual, usualmente solemos ver en su Intagram a los miembros de YC acompañados de chicas luciendo las playeras, conjuntos, bodysuits, chamarras  y de más prendas tapizadas con su logo o el de su ultima producción, Blood For Mercy, pero en esta ocasión, el ingenio y genialidad fueron más allá de lo usual. Los accesorios habituales como gorras, lentes, colgantes ya no fueron suficientes, pues hoy se lanzó un gran y muy útil producto en su web shop. Condones de Yellow Claw, más específicamente llamados "Get Fucked by Yellow Claw". Parecerá broma, pero no lo es, esta compra consta de un paquete de tres condones de latex en un envoltorio negro y la frase anterior impresa, el paquete tiene un costo de €9.99 EUR (algo así como $210 pesos mexicanos), más el envío de Holanda a tu país. Si eres un gran fan probablemente la compra valga la pena y sea algo que colecciones, o tal vez decidas usarlos y tu dinero habrá valido la pena por menos tiempo pero con un resultado más satisfactorio y sobre todo seguro. En cual quiera de los casos, si te decides a tenerlos, aquí te dejamos la liga al producto: shop.yellowclaw.com ccc
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx