• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El Techno llegará al Caribe

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SXM Festival es lo que siempre has deseado pero no te ha llegado la oportunidad de vivir. Situado en las playas de aguas cristalinas y exuberante geografía de San Martín en el Caribe, este escape paradisíaco te promete cinco días descritos, según ellos, por una sola la palabra, “ravecation” (si, la mezcla entre Rave y Vacation; creativo, ¿no? NOT!). Bueno, además de proveerte de una locación hermosa y calida, te da la oportunidad de disfrutar de lo más exclusivo del Techno, codiciados talentos underground como Jamie Jones, Apollonia, BLOND:ISH, Thugfucker, Bedouin, DJ Tennis, Adriatique, Maceo Plex, Danny Daze, Guy Gerber. Oceanside, la empresa organizadora ha anunciado su regreso formal el próximo Marzo y SXM Festival está apuntando a ser un éxito entre los nuevos festivales. Su creador Julian Prince promete que la edición 2017 tendrá “un mejor line up, más eventos VIP que ocurrían en la playa, en la selva, sobre el agua y más allá…” El SXM Festival se llevará a cabo en San Martín, del 15 al 19 de Marzo de 2017. Los boletos comenzaron su venta el pasado miércoles, y siendo sinceros, no esta dificil llegar ahí, solo se trata de querer lo suficiente. https://www.youtube.com/watch?v=OFHuNKj6-OI
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx