• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Escucha aquí el nuevo álbum de Coone!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El nuevo material de Coone, "Less Is More" fue oficialmente lanzado a la venta este lunes, previo a esto el día domingo, el productor realizó una fiesta en su natal Bélgica con MC Villain como host, además de su pareja y su pequeña hija, Faye, quienes le acompañaron a celebrar. lessismore Hemos de decir que el disco es un tanto diferente de lo que el nos tenia acostumbrados a sus inicios con My Dirty Workz o The Challenge, más se mantiene cerca de lo que fue Global Dedication, obviamente con una variante evolutiva bastante marcada. Durante su set en Defqon.1, incluyó varias pistas nuevas, algo así como un adelanto, algunas ya las conocíamos, otras tantas se mantenían como IDs. En el álbum encontramos 14 tracks, seis de ellos originales de Coone, siete colaboraciones con  Dirtcaps, Wildstylez, Frequencerz, Sephyx, Zatox y E-Life, más el anthem de Intents Festival junto a Hard Driver. Además, ahí mismo podemos hallar el remix que le hizo a "Melody"  de DV, LM & Aoki vs. Ummet Ozcan, cosa nada rara, pues sabemos que a Coone le gusta ser versátil y prestarse para hacer remezclas de este tipo de producciones. Aquí pueden escuchar de lo que tanto les hemos hablado: Less Is More (Album 2016)
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx