• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Carl Cox, Dubfire y Tania Vulcano... Un trío sin igual

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes Carl Cox actuará por última vez en Space junto a dos de sus DJs fetiche.

Tres artistas con una química especial que han moldeado el sonido de Ibiza desde la explosión electrónica, y que nos han regalado momentos musicales inolvidables e irrepetibles.

Las agujas del reloj avanzan, las fechas en el calendario se van cubriendo de tachones, y casi sin darnos cuenta vamos a entrar en agosto, lo que significa que el adiós de Carl Cox en Space Ibiza se acerca poco a poco. Pero esta es la única mala noticia en su temporada 2016, ya que noche tras noche el club de Playa en Bossa ha ido anunciando el cartel de “sold out”, lo que en el contexto actual de Ibiza de oferta casi ilimitada significa un triunfo sin precedentes. Si lo analizamos fríamente no es algo que nos extrañe tanto ya que el cartel que presenta cada martes es mucho más que una fiesta estimulante.  Al tratarse de un “hasta nunca” los DJs afrontan sus sesiones con una energía diferente.

Qué más podemos decir del Budha de chocolate, pocos adjetivos quedan para definirle, pero si escarbas descubrirás una cualidad en él que muy pocos poseen. Todos los artistas que tocan junto a él saben que el set final estará a su cargo, y que las miles de personas que abarrotan Space albergan unas expectativas muy elevadas sobre el nivel de la fiesta, por lo tanto si no quieren acabar en el olvido deben redoblar su esfuerzo y demostrar porqué tienen el honor de compartir escenario con Cox.

https://www.youtube.com/watch?v=2XypQXRw7Mc

La fiesta de este martes resultará muy especial por diversos motivos, el más importante es que será la última vez que Dubfire y Tania Vulcano actúen junto a Carl en Space Ibiza, dos DJs muy queridos por el público y que han conseguido su zenit musical con sesiones infectadas por el veneno Cox. Tania Vulcano se ha labrado una reputación por su trabajo, en la época dorada del techno tribalero sus actuaciones en el DC 10 la convirtieron en una figura imprescindible. Pero era en la cabina de Space y más concretamente en las fiestas de Carl Cox donde el halo de Tania se agigantaba, cuando su música abandonaba la contención, cuando su sonrisa se desbordaba.

vulcano

Sin pasión y desde un punto de vista objetivo los momentos musicales más cercanos a la perfección que se han vivido en Ibiza en la última década han llevado unidos dos nombres: Carl Cox y Dubfire. Si eres un amante verdadero del techno y has asistido a alguna de estas fiestas en Space Ibiza te puedes morir tranquilo, porque difícilmente volverás a escuchar algo similar.

https://www.youtube.com/watch?v=W0VQdUMzVSU Elsa Palacios Figueroa.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx