• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dreamstate se prepara para debutar en Nueva York

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dreamstate ha estado en una misión este año, con paradas en EDC México, EDC Nueva York, e EDC Las Vegas, trayendo emociones inigualables a los amantes del trance. Ahora, Dreamstate está a un paso más de expandir la difusión del "evangelio" del trance en todo el mundo.

Después de hacer su debut en la costa este de EDC Nueva York 2016 y después del gran éxito en EDC Las Vegas 2016, Dreamstate está organizando su primer evento independiente en Nueva York que será durante dos días: viernes 26 de agosto y sábado 27 en el Hangar de Brooklyn. Sunset Park se convertirá en su destino, es el lugar perfecto para sumergirse en las vibraciones de la vieja escuela, experimentar sistemas de sonido de alta calidad y una producción de primer nivel, todo esto mientras grandes leyendas hacen magia con los beats, tales como Markus Schulz, Infected Mushroom, John 00 Fleming, Astrix, John O'Callaghan y muchos más.

Los tickets para Dreamstate Nueva York 2016 salen a la venta el viernes 8 de julio. A medida que el verano llega, se aproximan dos días de imparable euforia y disfrutar el trance sin escalas, eso es exactamente lo que se necesita para mantener esta buena vibra durante el verano y los recuerdos que durarán para siempre.

Elsa Palacios Figueroa.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx