• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¿Sabes cuanto costó hacer el Mainstage de EDC Las Vegas?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Debido a que la escena electrónica se ha vuelto tan influyente cantidades excéntricas de dinero orbital entre los Djs que encabezan los carteles, escenarios temáticos inmensos, visuales únicos, performances de ensueño y promotoras que tiran la casa por la ventana sabiendo que este dinero invertido será recuperado con el simple costo del boleto, el cual se vende a un precio medianamente alto justificado con dar a los asistentes la experiencia por la que están pagando. Por lo tanto, tiene sentido que uno de los festivales más grandes de E.U. y actualmente mundial haya sido capaz de gastar $3 millones de dólares en la fabricación de su Mainstage de este año. Por supuesto, este festival no es otro que EDC Las Vegas. Pasquale Rotella contó con un presupuesto de aproximadamente $35 millones USD para el EDC de este año. El evento en Las Vegas acogió a 135,000 headliners, esto por cada noche del evento, el cual duró de tres días. Con números como estos, no es de extrañar que Rotella pueda derrochar esas cantidades solo en la fase de producción, haciendo que la experiencia de los aficionados sea realmente inolvidable. En una entrevista con Forbes, el productor de eventos y antes Dj dijo, "Lo que nos lleva a construir un escenario así hoy es muy diferente de lo que nos llevó hace cinco años". Esto refiriéndose a las expectativas y demandas visuales de los asistentes, por ello es muy evidente que lo esperado era no más que ese escenario de 44 pies de ancho y 700 toneladas. Por otro lado, también dijo que ahora trabajan para dar una experiencia más única e individual a los asistentes de cada EDC pues se planea hacer un escenario propio para cada edición, es decir, Las Vegas, Orlando, México, y todas las demás sedes tendrán un mainstage prácticamente personalizado el cual podrá usarse durante más tiempo (más años), pero la idea es que cada lugar tenga su propia visión y que los viajeros tengan un motivo más para moverse de EDC en EDC... edc-main-stage-2016_approved
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx