• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Nicky Romero regresa con “The Moment (Novell)”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

unnamed

Nicky Romero arranca el verano con "The Moment", un himno cargado de "uplifting vocal", diseñado para convertirse en un track que forme parte de los escenarios principales en todo el mundo. La impecable compostura de la orquesta tiene acordes de piano, instrumentos de cuerda sublimes y "uplifting vocals" que Nicky utiliza para crear un efecto dramático y emocionante.

Nicky está marcando un cambio con el lanzamiento de "The Moment", volviendo a sus raíces con más tracks cargados de vocales y usando un nuevo estilo de sonido y producción que serán revelados en los meses siguientes. Sin duda el 2016 será un año lleno de transformaciones para la música de Nicky y si "The Moment" es sólo el comienzo de todo lo que está por venir... Habrá muchas razones para estar emocionados por lo que viene en el futuro.

"The Moment" es el primer lanzamiento de Nicky en el legendario sello discográfico de Los Ángeles "Thrive Music", una asociación que dará al holandés mucha más proyección en Norte América.

Te recomendamos seguir a Nicky Romero este verano tocando en la mayoría de los festivales alrededor del mundo, así como en su gira 'Get Connected' de 'Protocol Recordings'.

Elsa Palacios Figueroa.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx