• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¿Solo un día más o el disco de Martin Garrix ya tiene fecha?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El día de ayer, a Martin Garrix se le ocurrió postear la imagen que verán a continuación en su pagina de Facebook, lo cual provocó un sin fin de reacciones entre sus fans, los cuales especulan el motivo de que la imagen cuente con una fecha en ella, 10/21/2016. martin-garrix-image-date Muchos de ustedes dirán, ¿Y luego, por qué tanto alboroto? Bien, la fecha en la imagen concuerda con los días en los que se celebrará el ADE, la semana de la Música Electrónica en Europa (más específicamente en Amsterdam) y esos números pueden dar pie a lo que sería al primer showcase de STMPD RCRDS (label de Garrix) en esta celebración tan importante, colocando así a la disquera en las ligas mayores. Otra teoría dice que el álbum de Martin estará siendo lanzado ese día, y seamos sinceros, no esta descabellada la idea pues la fecha del lanzamiento se ha estado especulando desde que el joven holandés confirmó que el disco ya esta en el horno y sería lanzado este 2016. Cual sea el caso, sus fans tienen el derecho de estar emocionados, ya sea que den un brinco a Holanda y lo puedan ver presentándose en el ADE o bien, gastando lo que sea necesario por tener en sus manos el material que tanto han esperado.
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx