• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Escucha el nuevo anthem de Defqon.1!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como cada año, algunas semanas antes del esperado evento, Q-dance da a conocer el  que será el anthem de Defqon.1, una de las fiestas más representativa de Hardstyle en Europa, bueno, realmente en todo el mundo. En esta ocasión el honor de interpretar tan bella melodía para los "weekend warriors" es de Bass Modulators. Por las filas de estos exquisitos anthems hemos visto a leyendas como Haedhunterz, Coone y el año pasado a Ran-D con "No Guts, No Glory ", ahora es el momento de "Dragonblood" creado por  Rick y Roland a.k.a. Bass Modulators.  El año pasado los chicos realizaron el Afterparty en el stage azul y este año, ambos holandeses serán ni más ni menos que los invitados de honor en el RED, haciendo así oficial su himno frente a los miles de asistentes a Dq.1. Aquí abajito puedes escuchar el nuevo himno al puro esilo de Bass Modulators... la ultima palabra la tienes tu. http://https://youtu.be/AlwISlNqyrw [embed]http://iframe%20width=853%20height=480%20src=https://www.youtube.com/embed/AlwISlNqyrw%20frameborder=0%20allowfullscreen/iframe[/embed]
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx