• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Showtek de regreso al Hardstyle

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pareciera mucho de aquel día en el que Showtek dijo "adiós" al Hardstyle, de ese track de despedida llamado "Memories", pero también pareciera que antes de cerrar ese importante capitulo en su vida aun nos quieren ver revivir cada recuerdo y así tal vez, finalmente dejar ir todo a lo que pertenecieron una vez y nos volvieron parte. A muchos fans aún no nos cabe en la cabeza su partida, pero solemos asimilarla con melancolía, algunos otros aún inundan redes sociales pidiéndoles su regreso. A ellos aún les gusta tocar las fibras sensibles dándole play a "FTS" de vez en cuando al cierre de sus presentaciones. Sin embargo, el sueño guajiro del regreso de estos grandes a la escena se vio vuelto verdad cuando Showtek publicó una foto en Facebook en donde muestra que el dúo se encontraba en una llamada de Skype con TNT (Technoboy y Tuneboy), y así el revuelo comenzó en los comentarios, tweets y medios que difunden el genero. La emoción era real, el sueño se volvía a la vida, pero quizá no en la forma que esperábamos. 13055233_10153478277952344_1580361716153099843_o Los fans entramos en calma, hasta que el 27 de abril, día del Rey en Holanda, Showtek tocó "Have You Ever Been Mellow" en una extraña y desconocida versión, pero que diablos, ¡era Hardstyle! Ahí fue cuando su management explicó que si, ese rework era el nuevo trabajo entre Showtek y TNT. No tan impresionante como lo creíamos, pero ellos estaban de vuelta y eso es lo que más importaba. [embed]http://https://www.youtube.com/watch?v=f9zQo6lTA8o&feature=youtu.be[/embed] Al final no sabemos si este sea solo un flashback para recordar sus raíces y hacer contacto con este publico que aún los quiere tanto, o tal vez sea el primer paso a una serie de trabajos a 150 bpm. Quizá no sea permanente y solo sea momentáneo, pero tanto ellos como nosotros sabemos que "We live for Hardstyle, baby!"...
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx