• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

6 años ya del estreno de "Seek Bromance"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hace 6 años apenas entrabamos a ese universo del EDM o bigroom, y no solo nosotros, los artistas también, caso es el de Avicii, quien en ese entnces también iba armando poco a poco su castillo de naipes. Ahora sabemos que el tiempo de este icono de la música electrónica ha expirado y bueno, que mejor que recordarle con aquellos éxitos que nos movieron más de una idea mientras los escuchábamos, uno de estos es "Seek Bromance". Avicii lo dio a conocer bajo el nombre de Tim Berg y firmado bajo el label de Ministry Of Sound, llegó a ser uno de los abanderados en aquel nuevo sonido que nos inundaba poco a poco por ese año 2010. ¿Recuerdas? El vídeo musical de "Seek Bromance" tiene cerca de 90 millones de reproducciones desde que se subió el 28 de Septiembre de 2010 y cuenta la breve historia de 3 chavos que se arman una fiesta tremenda, acompañados de alcohol, éxtasis y un auto. El mismo Tim declaró que el clip esta inspirado en el mismo, pues en su juventud (aún es joven, pero cuando era más joven) gozaba de hacer este tipo de cosas y algo parecido pero ya bajo el ojo publico mientras su carrera de Dj marchaba aparentemente normal. Ahora, con todo lo que sabemos, podemos decir que esa frase "Vive rápido, muere joven" es real si te lo propones... pero eso si, es triste ver como una estrella se apaga tan pronto. Aquí te dejamos el vídeo. No llores, no'más acuérdate. [embed]http://https://www.youtube.com/watch?v=eWUC5Q0RCAA&feature=youtu.be[/embed]
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx