• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Finalmente Marshmello nos comparte su set del Ultra!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aunque ya van más de un par de semanas de que el Ultra Music Festival se llevó a cabo Marshmello apenas subió su increíble y fuera de lo común full set.  Y ustedes se preguntarán ¿qué tiene de extraordinario dichoso set?, bueno, con gran maestría y una buena selección de tracks Marshmello se dio el lujo de meter 43 pistas en 58 minutos. Todos sabemos que en un set de 1 hora por lo regular hay una selección de entre 10 y 15 tracks, pero esto no es una regla y cada quién mezcla como guste, por eso este señor decidió saturarnos de sus pesados beats a una velocidad alucinante. ¡Y le salió! Si bien los tracks no son ampliamente disfrutables, pues solo son pequeñas probaditas, no pierden su esencia, su clímax y lo que más nos gusta de ellos. Aquí te dejamos el tracklist y te avisamos que si no esta completo es porque fue tomado extraoficialmente del set en vivo, pero si tu reconoces todas la canciones puedes ayudar a completarlo.   [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/258039764" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]   Y si te gustó lo suficiente, también puedes descargarlo aquí.
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx