• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Mixmag revela el porque del retiro de Avicii

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En un artículo publicado en la revista Mixmag el día de ayer, escritor Marcus Dowling nos cuenta sobre aquel camino de la música electrónica que Avicii se volvió incapaz de recorrer. El tema de cómo la música puede ser un camino brutal, física, emocional y mentalmente hablando no es nuevo ni único de esta escena. Así que sacando la cuenta promedio de lo que Avicii ha hecho estos últimos años, podemos ver que el daño ha sido en una escala considerable cobrándole una cuenta costosa a nivel salud y personal. Los cifras aproximadas van de 220 sets en 261 semanas, lo que es aún más impresionante y abrumador, por decir lo menos, cuando recordamos que el Dj tuvo que tomar un tiempo libre en 2014 debido a una serie de problemas de salud. Además que también lanzó dos álbumes de larga duración y tres EPs. El agotamiento de Avicii tomó un grave significado en 2013 cuando fue diagnosticado con pancreatitis aguda debido al alcoholismo que ya sufría, lo que le llevó a una cirugía para extirpar su vesícula biliar. Lo sucedido entonces fue que sus presentaciones se veían atacadas por crisis nerviosas de su parte, lo que lo incitaba a beber para darse "ánimo y confianza en sí mismo", ambas necesarias para salir a tocar. En conclusión, el agitado calendario de gira que tenía Avicii y su obligación personal y profesional de trabajar a sí mismo fueron en última instancia, los que condujeron  a su decisión de retiro. Con suerte, con una merecida etapa de descanso  y el tiempo suficiente y necesario para hacerse cargo de si mismo, Avicii seguirá contribuyendo a la cultura electrónica con su trabajo, aunque este no sea de lleno.
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx