• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Headhunterz cambia totalmente de estilo en su nuevo track

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si hace unos años nos llegan a decir que veríamos al legendario Headhunterz, quién en antaño era uno de los productores más valorados e inigualables de la escena Hardstyle, produciendo FutureBass, no nos lo creemos y moriríamos en negación, pero dada la situación de Heady y su mudanza a los sonidos Mainstream ya lo digerimos con naturalidad. Y sí, leíste bien, Future Bass, lo cual no nos hes extraño del todo, pues como ya vimos, en esta industria puedes producir lo que quieras, cuando quieras y tan lejos de tu estilo como te sea posible (Hardwell y su track de hardstyle). Pero ojo, haciendo distancia entre géneros y estilos, no todo se ha dicho, este track, por mucho que sea un corto preview, lo único que tiene que ver con dicho sonido es el estilo que marca el drop del mismo, más no toda la melodía, pues como ya mencioné antes, es solo una probadita. Con minuto y medio de "Live Before We Die" nos hacemos una idea de por donde va la cosa, pero, para qué mentir, a aquellos que seguimos siendo fans de Willem sí nos dan muchas ganas de escuchar el track completo. La duración del drop nos hace saber poco y todo tiene pinta de que puede ir a mejor en la segunda parte del tema. Cabe destacar que el break de la pista suena más a algo Progressive House si es que podemos catalogarlo en algún género, pero el giro que da es totalmente inesperado y sí, comparado con el Future Bass al que estamos acostumbrados puede resultar algo más simple, pero no deja de tener una calidad asombrosa, especialmente viniendo de un artista al que para nada le hacíamos produciendo algo así. Igualmente a la calidad de Headhunterz estamos acostumbrados, y sea cual sea la corriente con la que decida experimentar sabemos que su experiencia musical es argumento suficiente. El track del que tanto he hablado pronto saldrá a la venta desde Ultra Music, y  no cuenta con detalles sobre fecha de lanzamiento por el momento, pero aquí esta el adelanto:   [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/248839620" params="auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true" width="100%" height='300' iframe="true" /]  
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx