• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

5 facts que no sabías sobre Kygo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Kygo fue uno de los mayores y más reconocidos artistas del 2015. El joven musico fue nombrado el “Breakout Artist” del año, además de convertirse en el artista que más rápido llegó al billon de reproducciones en la misma plataforma. Pero a pesar de la publicidad que recibió en el transcurso del año pasado, hay mucho que aún no sabemos sobre el productor noruego. Por ejemplo, ¿sabías que el nombre Kygo se basa en su las primeras dos letras de su nombre real, Kyrre Gørvell-Dahll? Bueno, ahora que ya lo sabes, aquí hay 5 cosas más que podría no haber sabido sobre Kygo. 1.- Comenzó a estudiar piano a la edad de seis años, y a los 16 ya estaba componiendo su propia música. 2.- Estudió economía en la  Edinburgh’s Heriot-Watt University en Escocia, entonces decidió retirarse y crear música de tiempo completo. 3.- Kygo es la definición de un “productor de dormitorio”: aprendió a crear música electrónica al ver cientos de tutoriales en YouTube. Y el dice, inspirado por Avicii y su track “Seek Bromance” en 2010. 4.- En 2014,  reemplazó a quien una vez le inspiro, Avicii, esto en el escenario principal de TomorrowWorld, después de que Tim había cancelado debido a problemas de salud. 5.- Si la música no funcionaba como una carrera, Kygo quería ser un jugador de fútbol. “Cuando crecí yo quería ser un jugador de fútbol profesional”, dice. “Pasé mucho tiempo jugando y practicando, ​​pero cuando fui adolescente mi pasión por la música comenzó a evolucionar y empecé a pasar más tiempo tocando el piano y escuchando música”. Bien, ahí tienes algunos datos extras sobre el autor de “Stole the Show”, y te invitamos a que si tu sabes algo que nosotros no, nos lo hagas saber… [embed]http://https://www.youtube.com/watch?v=9Sc-ir2UwGU[/embed]
-Zimmerman


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx