Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /El nuevo escenario CORE de Tomorrowland fue revelado al mundo en el corazón de la jungla de Tulum.

El nuevo escenario CORE de Tomorrowland fue revelado al mundo en el corazón de la jungla de Tulum.

El nuevo escenario CORE de Tomorrowland fue revelado al mundo en el corazón de la jungla de Tulum.

Presentado como estreno mundial, el nuevo escenario CORE de Tomorrowland fue revelado al mundo anoche en el corazón de la jungla de Tulum. Totalmente diseñado y elaborado internamente por el reconocido equipo creativo de Tomorrowland, el nuevo y mítico escenario CORE contó con actuaciones de Boys Noize, Diplo, Disclosure, HAAi, Mind Against y más, junto con una espectacular experiencia audiovisual. Todo en uno de los lugares más mágicos del planeta donde la música y la naturaleza se unen, enclavado en un exuberante paisaje natural, rodeado por el hermoso cenote Zamná y la cruda belleza del entorno natural.

El escenario CORE recientemente diseñado se integró completamente en el paisaje selvático de Tulum, presentando una estructura rocosa y muchos elementos de naturaleza y agua, así como impresionantes luces y rayos láser alrededor del escenario. Más de 16.000 amantes de la música fueron llevados a lo largo de una historia completa y un viaje con contenido de video nuevo y personalizado durante toda la noche, mientras que el video wall central mostró elementos mágicos y oníricos, llevando a los visitantes cada vez más profundamente a los sueños y la oscuridad. Por primera vez, se utilizaron luces, vídeos y aromas juntos para profundizar aún más la experiencia. Tan pronto como el sol comenzó a salir, el escenario CORE abandonó la oscuridad para regresar a un nuevo y alegre escenario.

Además del nuevo escenario CORE, los fanáticos también pudieron disfrutar de los mejores sonidos seleccionados por Tijana T, LP Giobbi, Dan Shake y más en el escenario Isla, así como ØOSTIL, Henri Bergmann, Elif, Afriqua y más en el escenario Garden.

Tomorrowland ha estado trabajando en un nuevo escenario CORE durante más de un año, llevando la experiencia y el diseño a un nivel completamente nuevo. Después de su introducción en México, el escenario CORE se convertirá en uno de los nuevos escenarios más emblemáticos de Tomorrowland y seguirá apareciendo en todo el mundo, incluidos dos fines de semana en los encantadores bosques de Tomorrowland en Boom, Bélgica, en julio de 2024. 

El 20 de enero, Tomorrowland revelará una vez más el nuevo escenario CORE en la jungla de Tulum, que incluirá actuaciones de Agents Of Time, Brina Knauss, Kölsch, Vintage Culture y más. DJ BORING, Krystal Klear, Mura Masa y más actuarán en el escenario Isla, mientras que ATRIP, Todd Edwards, Olympe, Iñigo Vontier b2b Thomass Jackson y más saltarán detrás de los decks en el escenario Garden. Los boletos aún están disponibles a través de core.world/tulum

Written By: Laura Villegas