El efecto Claptone llegó a Ultra Miami y nos contó lo que se viene para el 2022 ?

El efecto Claptone llegó a Ultra Miami y nos contó lo que se viene para el 2022 ?

JMLtoWP

4 minutos de lectura 30 de marzo, 2022

Claptone continúa siendo un misterio dentro de la escena, pero de lo único que estamos seguros es que su talento y facilidad de producior remixes y música es un don nato de este increíble proyecto.

Hace unos días, tuvo una gran B2B con el DJ brasileño Vintage Culture, el cual debutó en el mainstage de Ultra Music Festival Miami. Por lo que tuvimos la oportunidad de platicar con él acerca de lo que nos espera para este 2022, entre otras revelaciones.

Claptone ha cautivado a más de uno por todas las producciones realizadas a lo largo de su carrera, los años que lleva dentro de la industria lo han pocisionado como uno de los DJ's más importantes de la industria, así que échale un vistazo a lo que nos platicó:

 

EMX: ¿Cómo te sientes de volver a los festivales y shows?

Me siento muy  bien, es decir, ya todo esta nuevamente abierto, así que se viene un verano bastante agotador pero muy bueno, saben a lo que me refiero… me encanta estar de vuelta.

 

EMX: ¿Piensas que hubo un antes y un después de la pandemia con el regreso a los shows?

Sí, siento que la gente está más contenta, la noto más entusiasta que antes, eso es bastante bueno, realmente es algo que extrañaba ver y verlo ahora en todos los eventos es algo loco.

 

EMX: ¿Qué tal la vibra de la gente en estos momentos? 

Generalmente es muy buena cuando toco, probablemente pensaría que tienen más energía en estos momentos, todo ha regresado a la normalidad y mucho mejor. Todo en conjunto regreso con más energía de lo normal, me siento realmente feliz de volverlos a ver de esta manera.

 

EMX: Sí, apuesto a que es el “Claptone Effect”

Así es, no lo dudo…

 

EMX: ¿Tienes un set diferente preparado para tu B2B con Vintage Culture?

Si, bueno en realidad quiero decir que la idea principal es fusionar ambos estilos, dar la magia de cada uno en el set y para todos aquellos que lo puedan ver y escuchar, los dos traemos cosas nuevas para este set, es algo exclusivo para los dos. 

 

EMX: Hace poco visitaste México para EDC, en donde tuviste un Sunset Show, ¿cómo sincronizaste tu set para dar el tiempo perfecto y hacerlo posible? 

Sí, a veces es algo difícil hacer que todo cuadre a una hora exacta, así que muchas veces tienes que hacer que empalme, sabes, en EDC tuve que terminar 20 segundos más temprano para que todo cuadrara tal y como era el plan… ¡no podía dejar que fuera un desastre! Así que es un poco difícil pero vale la pena y hay veces en que puedo probarlo. 

 

EMX: ¿Qué opinas del público mexicano? 

Justo lo acabo de decir, es uno de los mejores públicos para dar shows, son realmente entusiastas, amo tocar en México, recuerdo perfecto que en el transporte que me llevaba hacia EDC, traía un mix de Claptone y cuando lo escuché, fue como de “suena a mí”, fue un momento agradable.

 

EMX: ¿Qué tendremos este 2022 de Claptone? 

Por ahora quiero enfocarme en mi residencia en IBIZA, se vienen las fiestas de Masquerade, así que se vienen meses pesados hasta Septiembre-Octubre, pero también se viene mucha música nueva, espero lanzar un nuevo álbum antes de finalizar el año y por supuesto varios “claptracks” para todos y por supuesto los grandes remixes que tenemos preparados.

 

No podemos esperar más a todo lo que se nos viene de Claptone para todo lo que resta del año, por ahora te dejamos su set de UMF a lado de Vintage Culture. 

Compartir:

Te recomendamos