EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon ya tiene line up ❤️

EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon ya tiene line up ❤️

3 minutos de lectura 11 de mayo, 2020

Han pasado algunas semanas desde el ultimo Virtual Rave-A-Thon de Insomniac y eso se debe a que se han estado preparando para el más grande de sus eventos, hablamos de EDC las Vegas que se llevara a cabo este mismo fin de semana, desde su anuncio hace un par de semanas causo revuelo por saber quienes serian los encargados de llevar la música a miles de casas que presenciaran este magno evento de esta manera y bueno el LineUp acaba de ser revelado y es una maravilla.

El Line Up de esta transmisión tiene a muchos nombres que habrían estado en el evento original que se llevaría a cabo este mismo mes, también vemos que hay muchos que ya han participado en eventos anteriores de la línea Rave-A-Thon estos son 12th Planet, Borgore, flosstradamus, i_o, JSTRJ, k?D, SVDDEN DEATH entre otros mas y por otro lado vemos a varios que se unirán a este evento sin precedentes, estos son David Ghetta, Don Diablo, Sipepiece, Seven Lions, Vini Vici, Oliver Heldens y un B2B especial entre NGHTMRE y Ghastly.

El EDC las Vegas Virtual Rave-A-Thon también marcara en debut de una iniciativa especial para ayudar pues Insomniac de ha asociado con la organización benéfica In Place Of War para promover Rave Recovery, un fondo de ayuda creado específicamente para los fanáticos de la música Dance afectados por la crisis de salud por el COVID-19

“Cuidarnos y retribuir ha sido la piedra angular de la cultura rave desde que la piso las pistas de baile” palabras del propio Rotella. “Con tantas personas experimentado dificultades provocadas por el COVID-19, esos principios son mas importantes que nunca. Aunque estamos aislados, nadie debería sentirse solo. Rave Recovery fue creado justo para eso, apoyar a los fanáticos dentro de nuestra comunidad que necesitan ayuda y con suerte inspirar a otros a comunicarse, conectarse y retribuir”.

Este evento se llevará acabo desde el viernes 15 de mayo hasta el 17 de mayo, de 5 p.m. a 2 a.m. todos los días. Los horarios aun no estas establecidos por día individual así que en los próximos días se darán a conocer. ¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico virtual!

 

Compartir:

Te recomendamos