DVBBS, estrena su nuevo álbum con colaboraciones únicas ?

DVBBS, estrena su nuevo álbum con colaboraciones únicas ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 29 de agosto, 2020

DVBBS lanza un álbum diverso de 9 pistas "Nothing To See Here" con éxitos nuevos y clásicos, puedes encontrar estas pistas en Ultra Music.

El poderoso dúo DVBBS regresa a Ultra Music con su muy esperado "Nothing To See Here ", que cuenta con 9 pistas que abarcan éxitos pasados ​​muy queridos sin dejar a un lado las nuevas melodías.

Ofrece todos los sonidos por los que se han hecho conocidos y amados, desde las maravillosas y conmovedoras vibraciones de “Swim” y “Loyal” a el ritmo listo para la pista de baile “Wrong About You”

Los oyentes reconocerán los éxitos anteriores  como "GOMF", "Need U" y "Somebody Like You", que  se enfocan en contar la historia de las experiencias de este año, a través de los ojos de los niños.

El lanzamiento de "Nothing To See Here" viene inmediatamente después del sencillo de DVBBS "No Time" con Wiz Khalifa  lo que demuestra que el estilo del dúo está tan bien versado como siempre y en evolución.

"'Nothing To See Here' ha sido un proyecto que hemos estado desentrañando durante el último año, que excava más profundo en nuestra vida con producciones y composiciones que pintan una imagen vívida de las experiencias por las que estábamos pasando”. - DVBBS

Pocos productores han alcanzado la cima en la escena de la música electrónica tan rápido como DVBBS, que capturó la atención de la industria con éxitos como "Tsunami" y "Not Going Home"

Los hermanos canadienses Alex y Christopher han estado cultivando continuamente su sonido desde su debut en 2012, y han acumulado una impresionante muestra de colaboraciones con nombres de renombre de diversos orígenes musicales. Desde la superestrella del hip hop Juicy J hasta NERVO, DVBBS continúa demostrando que no hay nada que no puedan lograr.

 

Compartir:

Te recomendamos