Dubloadz, otro caso de depresión en el mundo de la música ??

Dubloadz, otro caso de depresión en el mundo de la música ??

JMLtoWP

3 minutos de lectura 28 de julio, 2020

El productor DJ Dubloadz ha anunciado oficialmente su salida de la música Bass. En las redes sociales, compartió una declaración con sus fanáticos sobre por qué era hora de dejar el mundo de la música para siempre. Después de 7 años en la escena de la música dance, el bajista llegó a la conclusión de que la vida de un DJ no era completamente para él.

"La verdad es que Dubloadz es como un curita que necesito zafar en este punto, donde realmente creía que mi sueño estaba muerto, pero lo he hecho". Él continúa: "La verdad es que no he sido feliz ni me he sentido vivo desde principios de 2019. 7 años tratando de hacer que Dubloadz funcione me han llevado a un infierno que no sabía que fuera posible".

Dubloadz ha decidido dejar su carrera musical y tomarse un tiempo para encontrarse nuevamente. Intentar hacer que "Dubloadz funcione" se ha convertido en una carga para su felicidad.

“Nunca seré un streamer viral o una personalidad en línea. Me estoy haciendo viejo y puedo sentir la falta de energía y pasión que una vez tuve que agotar constantemente. Mi pasión estaba en mi arte y música, y aunque siempre haré arte y música, es simplemente un pasatiempo en este momento ".

Ciertamente, tomar una decisión tremenda como esta no fue fácil para el artista del Bass. Como se menciona en la declaración, siente que ha "fallado a sus fanáticos"; Sin embargo, Dubloadz sabe que esta fue la elección correcta para él. “Me siento físicamente mal del estómago mientras escribo esto honestamente pero no puedo seguir posponiéndolo. Tal vez algún día encuentre mi felicidad y algo surja de las cenizas de todo esto. Solo puedo esperar, pero no puedo prometer ".

Dubloadz deja a los fanáticos y compañeros de música con un mensaje final.

"El mundo es un lugar realmente terrible en este momento, pero todavía espero que las cosas mejoren algún día, y tal vez con ese día traiga suficiente cordura para creer en mí otra vez". Por ahora, necesito dejar que esto muera. Aunque es inevitable, agradecería que todos no me contactaran sobre este asunto, ya que realmente no quiero discutirlo en este momento. Estoy bien y viviré para ver otro día. Esto es simplemente algo que debo hacer ahora. Gracias por todo."

Todos nos imaginamos el mundo de los DJ´s como un mundo de fantasías que todos quisiéramos vivir y estos casos nos revelan que no es como lo pintan.

Compartir:

Te recomendamos