Luego de alcanzar el platino en Nueva Zelanda, y a punto de convertirse en oro en Australia, el gran éxito de Drax Project 'All This Time' ha recibido un remix electrizante de uno de los nuevos artistas de Drum and Bass más prometedores de Nueva Zelanda, Lee Mvtthews.
Después de que un remix de la pista ya se había reproducido en varios sets en vivo de Lee Mvtthews, provocando multitudes en erupción y una extensa reproducción de radio en las estaciones de EDM, cuando los chicos de Drax Project se enteraron de sus esfuerzos, sintieron que tenían que ponerse en contacto para que el artista podría llevar su remix a su máximo potencial.
La canción original se tocó con regularidad en los Juegos Olímpicos de Tokio y se usó en la transmisión de TV previa al partido hasta el Super Bowl del año pasado, también disfrutó de una extensa transmisión de Top 40, a pesar de su fuerte caída. Hablando del nuevo remix, la banda dijo: "Después de ver videos de los chicos de Lee Mvtthews tocando la primera versión ante multitudes abrumadoras, tuvimos que enviarles los temas completos y dejarlos enloquecer. Han llevado la canción a un nuevo nivel y estamos emocionados de verlo en festivales y espectáculos en todas partes ".
Comenzando como estudiantes de música tocando en las calles, Drax Project se ha convertido en uno de los grupos más vistos de Nueva Zelanda. A través de sus propias giras de titulares + actuaciones en festivales internacionales y aperturas para artistas como Ed Sheeran, Christina Aguilera, Lorde, Brian McKnight y Camila Cabello, la banda se ha convertido en uno de los artistas en vivo jóvenes "imprescindibles" del mundo. Los sencillos del álbum debut homónimo (300 / Universal) han recopilado más de 350 millones de reproducciones en todo el mundo y 15 certificaciones de platino hasta la fecha.
La banda seguirá el remix de "All This Time" con un nuevo sencillo en septiembre, el primero de un nuevo EP que se publicará próximamente. Además de haber sido seleccionada recientemente como Fender Next Artist para 2021, la banda vendió impresionantemente dos de sus shows a los pocos días del anuncio de su gira 2021 NZ.