Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Jonas Blue estrena el video oficial de su colaboración con Why Don’t We ?

Jonas Blue estrena el video oficial de su colaboración con Why Don’t We ?

Jonas Blue estrena el video oficial de su colaboración con Why Don’t We ?

Jonas Blue trae para nosotros el primer éxito del 2022 junto con la banda estadounidense Why Don’t We con el track “Don’t Wake Me Up” , que se ha clasificado como el debut principal en Billboard.

“Don’t Wake Me Up” es el nuevo lanzamiento del próximo proyecto de colaboración de Blue, Together, que verá una corriente de nueva música lanzada a lo largo del año con un emocionante talento global. Todas estas colaboraciones contarán con el tema de la unión, la unidad y la positividad, un mensaje crucial que se necesita ahora más que nunca, y es sinónimo de la música y la exitosa carrera de Jonas hasta la fecha.

El exuberante clip sigue a los miembros de Why Don’t We a un estacionamiento de Los Ángeles donde se desarrolla una fiesta improvisada. Jonas Blue y Why Don’t We capturan la gran energía de una fiesta que nunca quieren que termine, la noche está llena de baile, autos rápidos y romance.

 

‘Don’t Wake Me Up’ se basa en ritmos pulsantes de alta energía que centran las armonías vocales del grupo de cinco piezas”. Al pronunciarlo como “tu nuevo banger pop favorito.

-DiscoverMusic

 

“Why Don’t We ofrece una interpretación vocal impecable sobre la cautivadora producción característica de Jonas Blue”.

-MILKY

Jonas Blue se burló del video de la colaboración en las redes sociales con una captura de pantalla de un hilo de mensajes grupales de Jonas Blue y Why Don’t We. “Muy emocionado de que salga este video”, escribió el DJ.

 

 

 

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply