Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Dom Dolla lanza un remixde “Saving Up” de LF System

Dom Dolla lanza un remixde “Saving Up” de LF System

Dom Dolla lanza un remixde “Saving Up” de LF System

Dom Dolla comparte un nuevo remix de su último sencillo ‘ Saving Up ‘ a través del dúo escocés LF System , que se lanzará el viernes 8 de diciembre .

Agregando aún más sabor a un clásico instantáneo, el remix eufórico de LF System muestra de manera inventiva las voces contagiosas y los brillantes acordes de piano del original hasta que las melodías se graban en la memoria. La versión del dúo escocés de ‘Saving Up’ sigue al lanzamiento del remix con mucho bajo del australiano DJ Loods el mes pasado, mientras el último tema de Dom Dolla va viento en popa.

Ya con 10 millones de reproducciones y contando, ‘Saving Up’ es una afirmación sentida, empapada de verano, de abrazo-ya compañero, nacida de una sesión de estudio de fin de verano con vista a Brighton Beach (Reino Unido). Personal y reflexivo, el tema explora el tema de priorizar las relaciones con los seres queridos sobre la búsqueda incesante de fortunas personales, ahorrando tiempo para sus seres queridos.

2023 ha sido el año más importante de Dom Dolla hasta la fecha, con una sucesión de sencillos aclamados por la crítica ‘Rhyme Dust’ con MK (febrero) y ‘Eat Your Man’ con Nelly Furtado (junio) y, más recientemente, su eufórico corte disco, ‘Saving Up’. ‘ a través de Three Six Zero Recordings, Ministry Of Sound UK y Sony Music ANZ.

Dom Dolla ha actuado en lugares y festivales destacados a lo largo de 2023; Red Rocks Amphitheatre, Brooklyn Mirage, EDC Las Vegas, Lollapalooza Chicago, Tomorrowland, We Are FSTVL, Leeds Festival y Solomun +1 en Pacha Ibiza. Realizó un espectáculo con entradas agotadas en Electric Brixton en Londres (7 de octubre), seguido de una gira final por Norteamérica en Austin TX, Washington DC, Vancouver CA, III Points Miami y EDC Orlando. Dom finalizará 2023 con los titulares de festivales australianos en Spilled Milk, Lost Paradise y dos espectáculos locales con entradas agotadas en el Sidney Myer Music Bowl (24.000 entradas).

El dúo de DJ escocés LF System produce exuberantes himnos house que se inspiran en gran medida en el disco y el soul vintage. Fueron responsables de uno de los mayores éxitos del Reino Unido de 2022, ‘Afraid to Feel’, que estuvo ocho semanas consecutivas en la cima de las listas de éxitos pop,obtuvo una certificación de platino y fue remezclado por David Guetta y Armand Van Helden. 

Esta última reelaboración de ‘Saving Up’ demuestra el poder duradero de un nuevo clásico de club. El catálogo de Dom Dolla se acerca rápidamente a MIL MILLONES de transmisiones, y su último tormenta sugiere que no muestra signos de desaceleración.

Written By: Laura Villegas