DJ SNAKE nos da una probada de sus raíces en su nuevo track ?

DJ SNAKE nos da una probada de sus raíces en su nuevo track ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 31 de mayo, 2022
DJ Snake inicia su próxima era musical con el muy esperado himno “Disco Maghreb, disponible hoy a través de Interscope Records . 
 
Por primera vez en su carrera, después de acumular más de 35 000 millones de reproducciones de audio y agotar los shows en todo el mundo, DJ Snake finalmente revela un lado más íntimo de su personalidad y su vida a través de este lanzamiento. La canción refleja su trasfondo cultural, su profundo amor por la música norteafricana y sus raíces familiares. El visionario artístico eligió específicamente el título "Disco Maghreb" en honor al legendario sello musical argelino y tienda de discos del mismo nombre. Demuestra que puede estar a la altura del legado del nombre con el golpe directo en la encrucijada de las vibraciones de la danza occidental y los sonidos árabes.
 
El video musical de nivel de éxito de taquilla que lo acompaña se filmó en Argelia utilizando los talentos de un equipo local, rindiendo homenaje a las influencias de DJ Snake para el disco. Con la ayuda de Romain Gavras (MIA, Jay-Z, Kanye West, Jamie XX, Justice) productor ejecutivo de la imagen, creó una representación de video que es tan icónica y poderosa como la canción misma. “Disco Maghreb” evidencia la energía de la juventud globalizada, bailes tradicionales y un espíritu de júbilo en la pantalla. Al mismo tiempo, captura la angustia y el anhelo de libertad exhibidos por una generación hiperconectada de mujeres y hombres jóvenes de Medio Oriente, África del Norte y de todas partes.
 
La canción llega justo a tiempo para preparar el escenario para el próximo espectáculo principal de DJ Snake en el Parc Des Prince de Paris Saint Germain el 11 de junio. Como gran aficionado al fútbol y seguidor del Paris-Saint-Germain, DJ Snake regresa a su ciudad natal como el primero en dar vida a los conciertos en el legendario lugar, que no ha albergado un evento musical en más de 10 años. Las entradas para el evento récord ya están a la venta aquí
Compartir:

Te recomendamos