Disclosure lanza el video musical de 'Watch Your Step' ??

Disclosure lanza el video musical de 'Watch Your Step' ??

4 minutos de lectura 16 de diciembre, 2020

Disclosure compartió el video oficial de su nuevo sencillo, "Watch Your Step" con Kelis. "Watch Your Step" es del nuevo álbum del dúo del Reino Unido, ENERGY (Capitol Records), que ha sido nominado a un premio GRAMMY al Mejor Álbum Dance / Electrónico, convirtiéndose en su tercer álbum consecutivo en obtener una nominación en la categoría. Los flujos globales combinados de ENERGY se han acercado a los 185 millones. “My High” con Aminé y slowthai, nombrada por NPR como una de las 100 mejores canciones de 2020, está nominada a Mejor grabación dance. Esto les da a los hermanos Lawrence un total de siete nominaciones al GRAMMY en siete años.

El video conmovedor y extraño “Watch Your Step” fue dirigido por el siempre brillante Kid Studio (que también entregó videos excepcionales para “Birthday” y “ENERGY”). Exhibiendo una fiesta en la oficina, reunión familiar o baile escolar de antaño, del tipo que se lleva a cabo en un salón comunitario que no tiene vibraciones y es excelente en igual medida que guarda buenos recuerdos de simplemente estar juntos. La semana pasada, Disclosure compartió su propio remix VIP de "Watch Your Step". Sigue remixes recientes de Harvey Sutherland y Denis Sulta.

"'Watch Your Step" con Kelis llega tan alto como el mejor trabajo de Disclosure ", dijo Billboard mientras Rolling Stone señaló: "Kelis se comporta como una digna diva de la pista de baile”. El Wall Street Journal señaló: "‘ Watch Your Step ’, [es] una porción resplandeciente de discoteca con inflexión de la década de 1980". El sencillo entró directamente en la lista A en BBC 6Music y actualmente figura en la lista A en BBC Radio 1. Disclosure está dirigiendo un programa regular en BBC Radio 1 hasta febrero de 2021 como parte de la última ronda de DJ residentes de la estación.

Guy y Howard Lawrence hablan sobre cómo se han estado conectando con los fanáticos durante el cierre y sus nuevas asociaciones con las organizaciones climáticas Justdiggit y Treeapp en una nueva entrevista en video con el festival virtual Capitol Royale.

Disclosure lanzó recientemente una nueva camiseta de Big Tree Energy a través de Treeapp en apoyo de la Semana Nacional del Árbol del Reino Unido (del 26 de noviembre al 6 de diciembre) y plantará un árbol por cada camiseta comprada en su sitio durante este tiempo. Treeapp es una organización orientada a un propósito con una aplicación móvil que permite a cualquier persona plantar un árbol de forma gratuita, todos los días, en menos de un minuto.

Los hermanos se unieron al equipo de Justdiggit en febrero de 2020 en un viaje a Tsavo-West en Kenia para aprender más sobre el trabajo que emprende la fundación para servir positivamente a las comunidades locales. Justdiggit es una fundación internacional centrada en restaurar ecosistemas degradados inspirando y activando a los agricultores africanos para que reencuentren su propia tierra. La recuperación de la vegetación tiene un impacto positivo en el clima, la naturaleza y las personas. Mire el video que documenta el viaje de Disclosure.

Las tres áreas principales de enfoque en la asociación entre Disclosure y Justdiggit son Bunds, Grass Seed Banks y Beehives. Trabajarán mano a mano con la comunidad Maasai local y el socio local, Maasai Wilderness Conservation Trust (MWCT) para implementar el trabajo en estas tres áreas principales. Estas iniciativas serán administradas por dos mujeres de la comunidad local y otras mujeres recibirán educación y capacitación en apicultura.

Para obtener más información sobre Justdiggit y cómo puede apoyar su compromiso continuo con la restauración del paisaje y el cambio climático, visite justdiggit.org. Visite Maasai Wilderness Conservation Trust (MWCT) para obtener más información sobre su misión en curso de proteger los ecosistemas y la biodiversidad de África Oriental —maasaiwilderness.org.

Este año se cumplen 10 años desde que Disclosure debutó con el sencillo "Offline Dexterity". En esa década, Guy y Howard Lawrence, que todavía tienen 20 años, lanzaron tres álbumes de estudio, acumularon 5.100 millones de reproducciones y 4.8 millones de ventas de álbumes, vendieron 500.000 entradas para sus espectáculos principales y encabezaron las facturas de festivales en todo el mundo.

Compartir:

Te recomendamos