Disclosure está de regreso con una serie de shows ????

Disclosure está de regreso con una serie de shows ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 11 de marzo, 2020

Disclosure dará una serie de shows en E.U, Inglaterra y otros países de Europa esta temporada de primavera. Las fechas de Los E. U, hallarán al dúo nominado al GRAMMY tocando en zonas muy exclusivas como 1720 en Los Angeles el 17 de abril y Public Records en Brooklyn el 29 de abril. Los boletos surgirán a la venta el miércoles 11 de marzo, a las 10:00 AM hora local.

El dúo además tocara en varios festivales de música electrónica del 2020, incluyendo Coachella y III Points en los E.U. Disclosure dirigirá el Lovebox Festival en Londres el 13 de junio y tocara en el Primavera Sound de Barcelona, España, Riverside Festival en Glasgow y Down The Rabbit Hole en Los Países Bajos. 

El nuevo EP de 5 pistas de Disclosure, fue elogiado por Billboard como "una joya nacional ". La revista Rolling Stone aclamo los "ritmos resplandecientes y edificaciones eufóricas" de "Tondo" y el "Groovy house number" "Diciendo lo que interesa". Run The Trap expresó: "Disclosure tiene un gran regreso con 'Ecstasy' EP, Repleto de ritmos groovy y variados paisajes, Ecstasy probablemente conservará a los fanáticos contentos hasta su próximo álbum". Al igual que el EP de 2018 de Disclosure, Moonlight, Ecstasy cogió un lanzamiento de una semana, con el dúo dando a conocer una canción por día, terminando con el lanzamiento del EP el 28 de febrero.

Obtén tus entradas en: www.disclosureofficial.com.

Compartir:

Te recomendamos