Mixtape.
ElectronicaMX/Uncategorized /Disclosure canceló su gira debido al brote de coronavirus ????

Disclosure canceló su gira debido al brote de coronavirus ????

Disclosure canceló su gira debido al brote de coronavirus ????

En un inesperado cambio inesperado, Disclosure cancela sus  giras por europea y estados unidos debido a informes de brotes del coronavirus. En un aviso en Twitter, los hermanos Lawrence expresaron: “gracias a situaciones inesperadas, no podremos tocar en todos los próximos eventos europeos y estadounidenses programados para marzo y abril. 

Pensamos  que es más viable reprogramar todos los programas de eventos en los clubes para en el momento que se termine el peligro  podamos  tocar en todos los eventos posibles. No podemos aguardar a volver a tocar para los fanáticos, los mismos fans serán los primeros en saber cuándo tengamos las nuevas fechas ya desbloqueadas. Mientras que sucede esto, las otras fechas no se verán afectadas.

La información llega luego de una cadena de cancelaciones de festivales, y eventos incluidos Ultra, SXSW y Coachella, que el dúo de Disclosure estaban programados para tocar en dichos eventos. 2020 observó un renacimiento de las producciones de Disclosure en su última pista extendida llamada Ecstasy. Tenían lugares especiales para tocar  en festivales como  Coachella,  Primavera Sound y III Points. El estilo de club empezó después de su  proyecto Caracal 2015  y su nueva serie de eventos recientemente anunciados y ahora cancelados  los hizo volver a sus raíces de DJ de su discoteca.

Written By: JMLtoWP

Comments: 21

Leave a Reply