Dimitri Vegas & Like Mike se unieron a R3HAB y Prezioso para un track icónico ?

Dimitri Vegas & Like Mike se unieron a R3HAB y Prezioso para un track icónico ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 07 de marzo, 2022

Dimitri Vegas & Like Mike se han asociado con el pionero R3HAB y el artista electrónico pionero italiano Prezioso para lanzar su nuevo sencillo 'Shooting Darts'.

Un lanzamiento original alineado con las virtudes de producción por las que la música de Dimitri Vegas & Like Mike se ha hecho famosa, vinculado con el estilo inimitable que R3HAB ha elevado en los últimos años y el estilo único de Prezioso con su música. Un disco de acordes potentes con una profunda energía expresiva, 'Shooting Darts' combina la música pop con la música electrónica contemporánea. La pista se desliza a través de un espectro musical emocional gracias a una línea de bajo elástica y una deslumbrante voz femenina.

Los embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland han conquistado el mundo durante la última década. Desde convertirse en el primer dúo en ganar la corona como los DJ's n.° 1 del mundo en la prestigiosa encuesta Top 100 DJs en 2015, el dúo continuó manteniéndose firme y logró permanecer entre los dos primeros durante siete años, incluso reclamando el primer lugar del mundo. El dúo continúa ascendiendo en las listas mundiales y trabaja con todos, desde Diplo y David Guetta hasta Paris Hilton y Natti Natasha hasta Hans Zimmer y Wiz Khalifa.

Aquí puedes escuchar 'Shooting Darts':

 

Compartir:

Te recomendamos