Dimitri Vegas & Like Mike se unen con Timmy Trumpet, Wolfpack, Jaxx & Vega y R3spawn ????

Dimitri Vegas & Like Mike se unen con Timmy Trumpet, Wolfpack, Jaxx & Vega y R3spawn ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 23 de mayo, 2020

Después del gran éxito de "The Anthem" con Dimitri Vegas & Like Mike que fue # 1 en la lista Top 100 de Beatport Big Room, la estrella australiana Timmy Trumpet prospera una vez más en Smash The House. Esta vez, llevará a los favoritos de la etiqueta Wolfpack, Jaxx & Vegay R3SPAWN a lo largo del viaje, con los jefes de la etiqueta Dimitri Vegas y Like Mike proporcionando el toque mágico final con su edición de "Kalinka".

 Con una fusión global de sonidos que van desde la bulliciosa sala grande del dúo belga Wolfpack, hasta la afluencia alemana de la casa de carreras de Jaxx & Vega y el electro refinado de R3spawn, 'Kalinka' reúne de manera impresionante una producción estilística que dominará las presentaciones en vivo y las listas de reproducción para los próximos meses. Comenzando con un ritmo doble que actúa como la base para capas de vibrantes, punteros bajos y sintetizadores de disparos, aparece un adelanto de una melodía antes de que el colapso alista un creciente y acelerado ciclo de cuernos que se proyectan para hacer las audiencias se destacan. Dimitri Vegas & Like Mike refinan aún más la pista, utilizando su amplio conocimiento de lo que funciona en la pista de baile para darle el brillo final a este golpe.

'Kalinka' se transforma y evoluciona para llegar a una conclusión amenazante y dura que dejará satisfechos los apetitos y ganas de muchos.

 ¡Asegúrate de tener en tus manos la potencia de "Kalinka", ahora a través de Smash The House!

 

 

Compartir:

Te recomendamos