Dillon Francis & BabyJake muestran sus mejores pasos en su nuevo track ????

Dillon Francis & BabyJake muestran sus mejores pasos en su nuevo track ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 23 de mayo, 2020

La buena racha de Dillon Francis y BabyJake continúa con el video musical de su última colaboración “touch” el cual es una especie de combinación entre ‘Risky Business’ y ‘Ferris Bueller’s Day Off’.

 Despertando para un día más de estar solo en casa, el video de “Touch” alterna escenas entre Dillon y BabyJake con sus rutinas diarias, sus quehaceres y más, haciendo erupción hacia una inesperada fiesta en solitario y un anhelado bromance, tan innegable como la química musical del par, con un guiño al cine clásico de los 80’s.

El productor de ventas Platino, Dillon Francis, y el innovador cantante y compositor pop, BabyJake, unieron fuerzas por primera vez en el pop colaborativo “You Do You” a principios de abril, el cual fue proclamado por Billboard como “una de las mejores canciones (de Dillon Francis) a la fecha". Rápidamente siguieron con el aterciopelado y adictivo “Touch,” de nuevo con Dillon Francis en la cima de su producción pop de siguiente generación, y la voz de BabyJake con sus melodías suaves e igual de pegajosas que siempre. “Al entrar al estudio para ‘Touch’ estaba escuchando mucho del proyecto homónimo de Majid Jordan y sólo quería hacer una canción con la que la gente pudiera bailar,” dijo BabyJake sobre el lanzamiento de la canción.

El video musical de “Touch” llega antes del anunciado IDGAFOS Weekend de Dillon Francis— una presentación especial transmitida en vivo durante 3 días que se llevará a cabo durante el fin de semana de Memorial Day el 23, 24 & 25 de mayo — a través de los canales de Dillon YouTubeTwitchFacebookTwitter y VK, presentando a más de 20 artistas incluyendo a Dillon Francis, Diplo, Sofi Tukker, Flosstradamus, Aluna (Aluna Francis of AlunaGeorge), Party Favor, YAWNS de GBC, Valentino Khan, Phantoms, el amigo de piñata de Dillon, Gerald; un set de vinilo de Chrome Sparks, pintura con el actor Billy Zane (con un set en vinilo de Part Time Punks ft. Rick Barzell), y muchos más. Para el lineup completo y más información, visita www.IDGAFOS.com.


Compartir:

Te recomendamos