Illenium lanza 'ASCEND REMIXES' ????

Illenium lanza 'ASCEND REMIXES' ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 17 de mayo, 2020

Re imaginando y reavivando su álbum más grande hasta la fecha,

El artista Nick Miller, con sede en Denver y certificado platino, conocido profesionalmente como ILLENIUM, revitaliza su tercer álbum de larga duración, ASCEND, con 24 remixes de un elenco de colaboradores y re mezcladores. Para el proyecto, alistó a todos, desde Snakehips, Breathe Carolina, Blanke y Ryan Hemsworth hasta Tiësto, Travis Barker, 3LAU, Slander y William Black.

La semana pasada, hizo una vista previa del proyecto compartiendo "In Your Arms" (con X Ambassadors) [Alan Walker Remix]. Añadiendo otra dimensión, Walker  añadió la canción con ráfagas de energía y brillo listo para la pista de baile.

ASCEND continúa alcanzando nuevos puntos de referencia. “Good Things Fall Apart” con Jon Bellion acaba de alcanzar el estatus de platino certificado por la RIAA. Mientras tanto, el total de transmisiones de álbumes cerca de la marca de mil millones, eclipsando 946 millones de transmisiones y contando hasta ahora.

Además, recientemente lanzó "In Your Arms" (con X Ambassadors) Desglosando la canción hasta su esencia, EDM.com lo llamó, "una reelaboración conmovedora de la canción original que muestra el lado de ambos artistas con formación clásica", mientras Billboard postuló, "en el núcleo del original se encuentra un hecho completo himno de boda. Dancing Astronaut lo resumió mejor como "sincero".

Haciendo movimientos en las listas nuevamente, su reciente colaboración con Excision, "Feel Something" [feat. I Prevail], se elevó al Top 10 en el Billboard Hot Dance / Electronic Songs Chart, marcando su tercera entrada en el Top 10. Además, la pista ha publicado más de 4 millones de transmisiones de Spotify y contando.

ILLENIUM se ha convertido silenciosamente en una de las fuerzas musicales más grandes del mundo. A partir de 2020, sus transmisiones acumuladas eclipsan 2 mil millones en total, ya que regularmente promedia 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

Compartir:

Te recomendamos