Descubre lo nuevo de Armand Van Helden y Jonas Blue ?

Descubre lo nuevo de Armand Van Helden y Jonas Blue ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 10 de agosto, 2020

La leyenda de la música house Armand Van Helden es el último artista en remezclar el éxito de Jonas Blue & MAX "Naked", y ya se encuentra disponible.

 Una pista de club ferozmente de alta energía, el remix de Van Helden se anuncia con sirenas rave, antes de dar paso a la más suave de las averías, una oda al sonido house de Nueva York del cual, él  fue uno de los pioneros. Sigue un remix reciente del DJ y productor británico Nathan Dawe y el eufórico "Club Mix" de Jonas.

 Un iniciador infalible de la fiesta posterior al cierre, el original de "Naked" ha acumulado más de 26 millones de transmisiones de audio y video en todo el mundo. Desde su estreno en el programa Capital FM Breakfast de Roman Kemp, el meteórico ascenso de la última oferta de Jonas y MAX no muestra signos de ceder.

Acumulando un arsenal de sencillos de platino, más de 11 mil millones de transmisiones globales y 55 millones de ventas de sencillos, Jonas Blue es un DJ principal y una potencia pop. Y con más de mil millones de reproducciones en lo que va del año, se une a una lista de élite de artistas con transmisiones similares de 2020, incluidos los ex alumnos de The 1975 y One Direction, Niall Horan. Su álbum debut "Blue" acaba de recibir la certificación de oro en el Reino Unido.

Con una carrera que abarca tres décadas, Armand Van Helden es una de las figuras más reconocidas de la música house, recibió nominaciones al Grammy y encabezó las listas de singles del Reino Unido en no menos de cuatro ocasiones. Más recientemente, ha revivido su proyecto Duck Sauce, una colaboración con su compañero de música dance don A-Trak, para lanzar los sencillos "Captain Duck" y "I Don’t Mind".

 Sin perder nada de la sincera emoción que hace que el original sea tan especial, el remix de Armand Van Helden convierte a "Naked" en un gran éxito house.

 

Compartir:

Te recomendamos