Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Deborah De Luca estrena su nuevo álbum ‘She Sleeps’ ??

Deborah De Luca estrena su nuevo álbum ‘She Sleeps’ ??

Deborah De Luca estrena su nuevo álbum ‘She Sleeps’ ??

She Sleeps, el esperado segundo álbum de doce pistas de Deborah De Luca, ya está disponible a través de su propio sello, Sola_mente Records.

Tras el lanzamiento aclamado por la crítica de su álbum debut Ten en noviembre de 2018, She Sleeps es el segundo LP de la aclamada ‘Techno Queen of Naples’, que ha disfrutado de un éxito casi sin precedentes en los últimos años.

Con un total de doce tracks diversos y directos, She Sleeps es el trabajo más extenso de Deborah hasta la fecha y muestra la creatividad inagotable de uno de los artistas más prolíficos del techno en este momento: un artista cuyas producciones vanguardistas y de alta intensidad Las presentaciones en vivo continúan resonando con vastas legiones de fieles fanáticos del techno en todos los rincones del mundo.

Deborah De Luca comentó:

“She Sleeps es un tributo a mis problemas pasados ​​con el sueño, la noche y la oscuridad; problema que he tenido desde que era niña. Siempre he tenido sueños horribles y pesadillas adultas, y mi relación con el sueño ha sido de amor y odio. Luego, hace un año, algo cambió. Encontré un equilibrio inesperado que nunca imaginé que podría sentir … y ahora, ella duerme”

Ampliando las influencias e inspiraciones detrás del trabajo, Deborah continúa:

“Encontré mucha inspiración cuando estuve en las Maldivas en enero. Los colores y aromas realmente me dieron el deseo y la energía para comenzar mi nuevo álbum. Es un álbum que habla de mí y de mis cambios de humor, a medida que paso de un ritmo a otro, mostrando mi carácter. Es un álbum que habla de mi crecimiento, pero también del vínculo que tengo con los sonidos de mi infancia. Cualquiera que conozca mi música sabe que amo la contaminación; mezclando sonidos más duros con melodías e influencias que están muy lejos del underground”

Ampliamente reconocida como una de las DJs más destacadas del techno a nivel mundial y una figura habitual en las cabinas de DJ más distinguidas del mundo, Deborah tiene la capacidad única de paralizar a la multitud con sus sets cargados de electricidad y con matices técnicos, fusionando hard techno con ritmos mínimos. y paisajes sonoros melódicos para absorber el efecto. Con más de cinco millones de visitas registradas en solo un mes, puedes ver la transmisión en vivo reciente de Deborah desde su ciudad natal de Scampia, Nápoles aquí.

Dale play a continuación a She Sleeps a continuación:

 

Written By: JMLtoWP

Comments: 45

Leave a Reply