19 marzo, 2020
Debido al COVID-19 los clubes más famosos de Las Vegas han sido cerrados temporalmente ????
La colorida ciudad de las Vegas vive y respira por su vida nocturna; pero, sus discotecas y locales más populares se vieron forzados a no tener eventos.
Hakkasan , Omnia , XS Nightclub , Encore Beach Club , Marquee y muchos más han dado declaraciones individuales en medio de la alarmante y preocupante pandemia del coronavirus que ha ido creciendo.
En un futuro, los clubes y establecimientos se cerrarán hasta nuevo aviso. También, los establecimientos tendrán medidas higiénicas para limpiar y desinfectar a profundidad durante la etapa de inactividad.
No es suficiente con decir que la vida nocturna va a estar ansiosamente silenciosa en las siguientes semanas sin que los DJs residentes descansen en cada oportunidad.
No Comments