Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Deadmau5 ha liberado un nuevo videojuego y tienes que descargarlo YA! ????

Deadmau5 ha liberado un nuevo videojuego y tienes que descargarlo YA! ????

Deadmau5 ha liberado un nuevo videojuego y tienes que descargarlo YA! ????

El videojuego es gratuito para plataforma de pc el juego tiene personajes animados, que pelean contra villanos inspirados en los productores y artistas: David Guetta, Steve Aoki, Paris Hilton, Pitbull y otros.

Posteriormente de cinco años sin avances en el desarrollo, el videojuego actualmente de Ghosts’n DJs ya se encuentra disponible. Infundido en el tradicional juego Ghosts n ‘Goblins, el homenaje inspirado con el género del EDM motiva a que los usuarios traten de proteger la industria de la música electrónica peleando en contra de una diversidad de jefes musicales. Steve Aoki, David Guetta, Pitbull, Paris Hilton y DJ Pauly D su función en el juego es hacerla de super villanos, mientras que deadmau5 y su gato surgen como compañeros en la lucha del personaje principal puesto como héroe.

¡En la página de internet Steam puesta para el videojuego, el autor, Dr. Kucho!, realizo un poco de la inspiración atrás de Ghosts’n DJs haciendo tambien una broma desvergonzada sobre los artistas de fantasmas. Dicho así por el mismo Dr. Kucho en sus propias palabras: 

Obtén la descarga de Ghosts’n DJs en la página de Steam. Aunque el videojuego es gratuito, el autor solicita que los usuarios reflexionen para realizar una donación voluntaria a las distintas organizaciones favorecedoras etiquetadas en las redes sociales tales como Twitter.

Written By: JMLtoWP

Comments: 43

Leave a Reply