¡David Guetta transmitirá en vivo en apoyo al COVID-191!

¡David Guetta transmitirá en vivo en apoyo al COVID-191!

3 minutos de lectura 17 de abril, 2020

 

David Guetta se asocio con la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami para organizar un set en vivo que conectará al mundo a través de la música y recaudará dinero para organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

El DJ y productor mundialmente aclamado David Guetta transmitirá un set en vivo de dos horas el sábado 18 de abril en apoyo a la lucha global contra la pandemia COVID-19. David actuará desde una ubicación única en el centro de Miami para recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud, Feeding South Florida, Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris de Francia.

La actuación de Guetta, que comenzará a las 6:00 pm (EDT), se puede ver en vivo en las redes sociales a través de los canales del DJ, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch. Si bien algunos residentes de Miami pueden tener una excelente vista de la presentación en vivo de Guetta desde sus balcones, alienta a todas las personas de todo el mundo desde sus hogares a sintonizar en línea.

David Guetta tiene como objetivo inspirar y unificar a los fanáticos a través de la música para unirse y tomar medidas contra estos desafíos sin precedentes. El evento promete una producción de vanguardia que se puede disfrutar desde las salas de estar de todo el planeta, repleta de impresionantes imágenes y música de calidad.

"Estoy muy emocionado de compartir lo que ha estado en proceso durante algún tiempo", dice David Guetta. "Mi corazón está con todos los que sufren la pandemia de salud mundial y espero que este evento de transmisión en vivo reúna a las personas y ayude a recaudar dinero para los necesitados".

A través de la transmisión en vivo, Guetta recaudará fondos para cuatro organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, incluidos $ 150,000 para Feeding South Florida, que permitirá a la organización distribuir más de un millón de comidas en la región. El evento también beneficiará a Feeding America, la organización de ayuda contra el hambre más grande del país; Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France, cuya misión es mejorar las condiciones de los trabajos de salud y pacientes en hospitales de toda Francia; y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, que garantiza que los trabajadores de primera línea estén equipados con ropa protectora esencial, los pacientes reciban la atención adecuada y se aceleren los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

Para dar vida al rendimiento, Guetta se está asociando con la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (DDA), una agencia comprometida con la comercialización del centro de Miami en todo el mundo, apoyando a las empresas locales y mejorando la calidad de vida de los casi 100,000 residentes.

"El centro de Miami es una comunidad enérgica amada por personas de todo el mundo, y estamos decididos a mantener vivo el espíritu de nuestra ciudad y a nuestros residentes seguros durante esta crisis", dice Christina Crespi, directora ejecutiva de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami. "La música de David Guetta siempre ha unido a la gente, y si bien Miami, y el resto del mundo, practican el distanciamiento social, no hay mejor momento para unirse por una causa común que ahora".

Compartir:

Te recomendamos