David Guetta se unió a Becky Hill y Ella Henderson para el nuevo hit del verano ?

David Guetta se unió a Becky Hill y Ella Henderson para el nuevo hit del verano ?

JMLtoWP

4 minutos de lectura 11 de abril, 2022

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson han lanzado su sencillo 'Crazy What Love Can Do', ya disponible en Parlophone. El track viene acompañado de un video musical cinematográfico para la canción, filmado en Barcelona y Miami.

'Crazy What Love Can Do' se anuncia con las voces altísimas e instantáneamente reconocibles de Becky Hill y Ella Henderson además de combinar acordes de piano para sentirse bien con gotas eufóricas, una combinación que está destinada a convertirlo en el sonido del verano de 2022. El sencillo ha tenido un tremendo apoyo confirmado con los programas Best New Pop y Party Anthems de BBC Radio 1. No es la primera vez que Guetta y Hill unen fuerzas, sigue a su exitosa colaboración de 2021 'Remember', que ha obtenido más de 150 millones de reproducciones hasta la fecha.

Este track sigue la última colaboración gigantesca de Guetta con Joel Corry y Bryson Tiller, 'What Would You Do?', que ya ha acumulado más de 8 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo un amplio apoyo de BBC Radio 1, KissFM y Capital FM. Fue galardonado como el mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta DJ Mag 'Top 100', acaba de ganar el premio 'Dance Act of the Year' en los iHeartRadio Music Awards de este año y también remezcló el éxito mundial de Kodak Black 'Super Gremlin'. Joel, Kodak y el socio de Future Rave de Guetta, Morten, se unieron a él en el escenario para una actuación increíble en el Ultra Music Festival de este año en Miami, antes de que Guetta se dirigiera a Las Vegas para dar inicio a su residencia en Encore Beach Club.

Hablando más sobre el sencillo, Guetta comenta: “Para mí, este es himno de verano y creo que transmite un importante mensaje de amor y cuán poderoso es. Realmente disfruté trabajar una vez más con Becky, desde nuestro primer sencillo exitoso 'Remember' y trabajar con Ella por primera vez también fue muy emocionante. Fue un placer trabajar con dos increíbles artistas”.

Becky compartió sus pensamientos sobre la canción: “Me enamoré de este sencillo en el momento en que lo escuché. Preparado por los increíbles chefs musicales Rob Harvey, Jordan Reily y la más increíble Ella Henderson. Me lo envió David Guetta y sabía que Ella y yo sonaríamos perfectas juntas. Es una pena que las mujeres no hagan duetos juntas con más frecuencia, así que me alegro de que Ella y yo estemos iniciando el 2022 con este icónico disco de smash dance. Guetta lo ha vuelto a hacer y por mi parte, estoy muy orgulloso de ser parte de otro hit”.

Ella agregó: “¡Estoy emocionada con este sencillo! Este se ha estado cocinando en el horno por un tiempo, ¡así que finalmente dejar que el mundo lo escuche significa mucho! ¡Esta canción tiene que ver con los sentimientos poderosos y salvajes que el amor y la amistad pueden causarte! ¡Trabajar con Becky y David ha sido un sueño absoluto y me encantó cada segundo de escribir esta canción y todo el proceso creativo! ¡También filmar el video musical fue muy divertido porque fue como hacer nuestra propia mini película 'Thelma & Louise'! Creo que darle vida a la canción a través de la narrativa y la estética visual realmente ayudará a contar la historia de cómo dos mejores amigos solo necesitan su propio amor y el uno al otro para conquistar el mundo y ¡nunca mirar hacia atrás!”.

Una colaboración entre tres artistas en la cima de su carrera, el sencillo seguramente será uno de los lanzamientos dance más emocionantes de este año.

Compartir:

Te recomendamos