Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /David Guetta comienza el año con un gran remix a Steve Aoki y Kim Petras.

David Guetta comienza el año con un gran remix a Steve Aoki y Kim Petras.

David Guetta comienza el año con un gran remix a Steve Aoki y Kim Petras.

Después de un 2023 repleto, David Guetta ha marcado la pauta para 2024 con un nuevo y enorme remix de Steve Aoki & KAAZE de ‘When We Were Young’ , su exitoso sencillo con la estrella del pop ganadora del GRAMMY Kim Petras .

‘When We Were Young’ se está convirtiendo rápidamente en otro gran éxito para el cerebro francés, con casi 30 millones de reproducciones globales , 100.000 creaciones en TikTok y clasificaciones en las listas de Spotify que incluyen el puesto 53 en los Países Bajos , el 103 en Bélgica , el 139 en Finlandia y el 195 en Finlandia . Francia y Noruega .

La canción seguramente seguirá ganando terreno con esta nueva interpretación del DJ mundialmente reconocido y nominado al Grammy Steve Aoki y el productor sueco KAAZE . La pareja aporta todo su peso de producción apasionante a este remix, agregando enormes sintetizadores industriales y configuraciones de caja al original.

Un tema futurista que mira temáticamente al pasado, ‘When We Were Young’ es una tormenta de alto BPM elaborada alrededor de una interpolación aguda del clásico de Supertramp ‘The Logical Song’ , con Kim Petras brindando versos nostálgicos sobre la inocencia de la juventud. .

Al aportar su poder de estrella a este nuevo remix, Steve Aoki es un verdadero visionario, con casi tres mil millones de reproducciones a su nombre. Cartelera  describió al productor musical, artista, diseñador de moda, emprendedor, futurista de NFT y fundador de Dim Mak Records, nominado dos veces al GRAMMY, como “uno de los artistas más solicitados del mundo”.

El emergente productor sueco KAAZE se está convirtiendo rápidamente en una fuerza mundial en la música house progresiva. Con un lugar en el Top 100 de DJ Mag , actuaciones enTomorrowland y Ultra Music Festival y colaboraciones con artistas como Tiësto , Hardwell ,Maddix y David Guetta , KAAZE es un músico cuya estrella está en ascenso.

A principios de 2024, David Guetta continúa donde lo dejó el año pasado. 2023 incluyó el megaéxito ‘Baby Don’t Hurt Me’ con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray , que siguió al monstruo del streaming y número uno mundial de Spotify , ‘I’m Good (Blue)’ . La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo un reconocimiento como ‘Mejor grabación dance/electrónica’, obtuvo 2.200 millones de reproducciones globales , se ubicó en el puesto número 1 en las listas oficiales en 11 mercados y alcanzó el puesto número 1 en el Top 40 de EE. UU. Listas de éxitos de Dance Radio de EE. UU .

En el mismo año lanzó ‘Big FU’ con Ayra Starr y Lil Durk , su colaboración con Zara Larsson ‘On My Love’ , que ya se acerca rápidamente a los 30 millones de reproducciones , así como sencillos de verano con MORTEN , Bebe Rexha , Shouse y más. Sin mencionar su trabajo de remezclas: solo en 2023, lanzó reelaboraciones exitosas de ‘Prada’ de cassö , RAYE y D-Block Europe con Hypaton , y ‘Apaga La Luz’ de Tony Touch , por nombrar solo algunas.

El icono francés  se ha disparado hasta convertirse en uno de los más  artistas reproducidos en Spotify a nivel mundial,  con más de 42 mil millones de transmisiones globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha sido elegido tres veces como el mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta ‘Top 100’ de DJ Mag , y es uno de los artistas con mayor éxito en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes en 113 países y logrando más de 24 millones. Seguidores globales de Spotify.

El año pasado, el ícono internacional ganó el premio ‘ Canción dance del año ‘ por su último éxito ‘I’m Good’ en los IHeartRadio Music Awards , donde anteriormente también fue nombrado ‘Acto dance del año’ . También recibió recientemente premios por ‘Mejor Actuación Electrónica’ en los MTV EMA de este año , ‘DJ del Año’ en los NRJ Music Awards, Productor del Año en los Brits y Productor #1 por 1001Tracklists, continuando consolidando su estatus en los muy arriba del montón de DJ.

Written By: Laura Villegas