David Guetta anuncia lineup para la residencia de Future Rave en Hï Ibiza.

David Guetta anuncia lineup para la residencia de Future Rave en Hï Ibiza.

4 minutos de lectura 30 de mayo, 2023

El DJ número uno del mundo regresa al club número uno del mundo este verano con Arielle Free, Artbat, James Hype, Hypaton, Mathame, Meduza y más.

Después de un debut del que tanto se habló el verano pasado, el concepto Future Rave de David Guetta regresará a Hï Ibiza nuevamente este año y ahora se ha revelado la primera ola de actos que lo acompañarán. Todos los viernes, desde el 2 de junio hasta el 29 de septiembre, el titán de la música dance y su colaborador de Future Rave, MORTEN, se harán cargo del Theatre con la residente semanal Arielle Free e invitados de primer nivel de toda la casa y el espectro progresivo.

El artista ganador del premio GRAMMY y el DJ número 1 del mundo, David Guetta , ha sido pionero en un sonido completamente nuevo como Future Rave junto con el DJ y productor danés MORTEN. El concepto comenzó en 2020 y desde entonces ha pasado a nuevos niveles épicos con un enfoque en el house clandestino y experiencias de fiesta inmersivas en el centro de la misión. El año pasado, la temporada de 17 semanas llenó el Teatro con gente de todo el mundo ansiosa por escuchar un lado diferente del sonido de Guetta. Ahora la fiesta vuelve más grande y mejor que nunca cada viernes con una mezcla fresca y vanguardista de sonidos underground, energía del tamaño de un estadio y la producción notoriamente vanguardista del club, todo unido en perfecta armonía festiva.

David y MORTEN actuarán todas y cada una de las semanas, junto con la residente Arielle Free . La DJ escocesa y presentadora de BBC Radio 1 realmente hizo suya la pista de baile el verano pasado y con su dedo firmemente en el pulso de los cortes de baile más frescos, tiene la garantía de que la fiesta comenzará con un estilo épico una vez más este verano. La candente lista de talentos para la residencia de este año también incluye a los maestros melódicos ucranianos ARTBAT , Elke Kleijn de Rotterdam, el productor brasileño nacido en Turquía Fred Lenix y la superestrella viral Hypaton . La estrella emergente de Defected, John Summit, también protagoniza, junto con los sonidos house progresivos de Korolova , el legendario líder de Toolroom Records , Mark Knight, el dúo italiano Mathame, el creador de éxitos holandés Mau P, la directora del sello Siona y la reina del prog house Miss Monique , además de la eléctrica Prophecy, y la argentina Selector Shall Ocin.

David Guetta presenta Future Rave es el único lugar en Ibiza para escuchar sonidos tan crudos y subterráneos del célebre francés y una vez más se le unirá en el Teatro Hï Ibiza una lista irresistible de nombres del panorama electrónico contemporáneo. En la misma noche, el colectivo de DJ italiano Meduza, el trío detrás de 5 grandes éxitos mundiales, "Piece Of Your Heart", "Heart", "Lose Control", "Paradise" y más, y un artista que continúa iluminando las pistas de baile de todo el mundo con temas como "Ferrari" y "You Give Me A Feeling" - el DJ y productor británico James Hype.

Con residentes de clase mundial, alineaciones cuidadosamente seleccionadas, diseño de vanguardia y tecnología de sonido pionera, la temporada 2023 de Hï Ibiza mostrará la dedicación continua del club a la evolución de la experiencia de discotecas en todos los niveles. Visite hiibiza.com para reservar entradas y descubrir las últimas noticias y eventos del club número 1 del mundo.

Compartir:

Te recomendamos